COMPLICADA SITUACIÓN – Los problemas en el SAMCo El Trébol repercuten en el nosocomio de San Jorge

Lo más leido

Una mecha que se encendió en El Trébol y una bomba que podría explotar en San Jorge. La situación del SAMCo local, generaría inconvenientes a futuro en el hospital de San Jorge.

“Si el Ministerio de Salud de la provincia no mete mano, esto se complica”, señaló una fuente alertando posibles problemas.

La última resolución tomada desde el Gobierno a fin de diciembre pasado, en la que designó el área de maternidad al SAMCo sanjorgense, preocupa a propios y extraños.

Dicha intranquilidad, enciende las luces amarillas en virtud a la justeza con que están trabajando con recursos humanos y económicos.

El problema que tiene El Trébol en el nosocomio, en donde las relaciones de la dirección medica y la comisión del SAMCo casi no existen, arrastra consecuencias que no están logrando soluciones inmediatas de fondo y hasta se habla de una posible intervención.

“El ministerio provincial no puede seguir tirando la pelota afuera”, se escucho decir en los pasillos del efector por parte del personal que, además, oyen la preocupación de los profesionales, que ven venirse un desborde inminente.

Fuente: San Jorge Virtual

Más artículos

 

Últimos artículos