Notorios avances en el mural del ferrocarril

Con la participación de toda la ciudadanía y con el motivo de lo que fue la celebración de los 133 años de El Trébol, se sigue avanzando con al pintura del mural en el edificio del Museo Municipal, ex estación de trenes, de El Trébol.

El mismo, se realiza desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Trébol, junto al licenciado en arte, Lisandro Arévalos.

Durante toda la semana, decenas de ciudadanos, se sumaron a trazar, con pinceles, su huella en el mural.

Cada día, desde las 19 hs. unas veinte personas, se acercan al lugar, para colaborar y aportar su cuota en la obra de arte.

La pintura, abstracta y de colores fuertes, busca recrear partes de la locomotora de un tren, ícono de la fundación de la ciudad, cuando el tren mismo, llegó al punto exacto donde estará emplazada la pintura, en el año 1890.

La idea, es poder completar la obra, llegando al miércoles y estrenarla el fin de semana, en la Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional.

También, se están haciendo nuevos trabajos de iluminación en el espacio del museo, que realzarán el proyecto, una vez terminado.

«Invitamos a todos los que pasaron y los que no, a que se sumen y que colabores con una obra que está quedando muy linda», señalaron desde la Dirección de Cultura del Municipio.