Un espacio con producción, capacitación, empleo y ahora también, con arte

Lo más leido

Desde hace unos días, se pinta un hermoso mural en una de las paredes del espacio lindante a la Oficina de Producción, Capacitación y Empleo.

La idea del municipio, a través del equipo de trabajo de dicho establecimiento, es poner en valor el lugar y utilizarlo para realizar allí distintas actividades y propuestas.

“Desde el inicio de la gestión, la intendente quiso que se recuperara este lugar que es muy importante para la ciudad. Por eso se está pintando este mural, que lo fuimos viendo y lo definimos junto a Marisa (Coscia , la artista), Natalia y las chicas que trabajan en la oficina”, explicó el director del área, Mario Baudino.

“Será un sector muy atractivo y destinado a los feriantes, para que expongan y vendan sus comidas; y también, lo usaremos para realizar exposiciones para nuestras industrias”, añadió.

Por su parte, Natalia Sanchez señaló: “Con este tipo de acciones, apuntamos a mejorar la estética de la ciudad en sí, embelleciéndola, con colores. Este lugar, que es uno de los ejes que tenemos en la gestión; el empleo, la empleabilidad, la generación de trabajo, se ha hecho desde la dirección de Producción con Mario, no solamente la puesta en valor del exterior, sino también del interior, que ya lo vamos a mostrar, que tiene que ver con una transformación total de la oficina, de las oficinas y de los espacios de cursado para capacitación”.

Más artículos

 

Últimos artículos