NAHUEL VERA – “Es una apuesta que le vamos a meter para dejar al club en lo más alto”

Lo más leido

El delantero Nahuel Vera se sumó al El Expreso y ya entrena pensando en el campeonato 2023. Un puesto que tiene su peso, que ha tenido grandes exponentes en los últimos tiempos, como el actual DT Cristian Venezia y Orlando Vera, nada menos que el papá del jugador.

“Un equipo nuevo, compañeros nuevos y un cuerpo técnico nuevo. Es una apuesta que le vamos a meter para dejar al club en lo más alto”, fueron las primeras palabras de Vera.

El pasado de su papá en el “Verde” influye y al respecto señaló: “Cuando uno tiene un papá que jugó en todos lados, se hace un poco más fácil, más cuando dejó un legado tan importante en el club; uno viene a hacer las cosas un poco mejor y lograr cosas, como él me enseño”.

El delantero, que llegó por pedido del entrenador, habló del significado de la camiseta número nueve: “Se dio todo y estamos acá. La nueve es la que me acompaña de chico y para mi es algo muy lindo tenerla, vamos a dar todo lo posible; no sé si podré alcanzar al “Tanque” pero sí estar a la altura”.

Más artículos

 

Últimos artículos