FACUNDO CONTRERA – “Estamos muy contentos, terminando la primera semana de pretemporada»

Lo más leido

Los profesores tenis de El Expreso, Facundo y Gerardo Contrera, hablaron sobre la primera semana de pretemporada que están llevando adelante.

“Estamos muy contentos, terminando la primera semana de pretemporada; la que viene vamos a acelerar mas todavía, fue muy buena la concurrencia en el inicio», comenzó explicando Facundo.

Por su parte, Gerardo especificó los trabajos que llevarán adelante: “La semana que viene vamos a hacer tres veces por semana doble turno, incrementando el trabajo en cancha, cuestiones táctico y técnicas, haciendo un poco de peloteo, más que nada para ponernos a puntos para las competencias que empiezan el 13 de febrero”.

La pretemporada

El entrenador más joven, resaltó los beneficios de hacer una pretemporada para ponerse a punto, bien físicamente y hacer una buena base para empezar el año y después mantenerla.

«Trabajamos en la parte técnica para corregir los errores que tienen en los distintos golpes. Es el momento mas oportuno ya que tienen cuatro o cinco semanas para trabajar sin tener que competir y ahí se aprenden un montón de cosas que durante el año, con la vorágine de la competencia, uno prefiere no tocar para que en el momento de competir no salgan mal las cosas”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos