Con una gran convocatoria, la «Siglo 21» realizó el acto de colación con más de 60 nuevos profesionales

Lo más leido

Con una gran convocatoria de público, el pasado 28 de diciembre, se realizó el acto de Colación Pregrado 2022 de CAU San Jorge| El Trébol Universidad Siglo 21.

El mismo, se realizó en el salón social del Club El Expreso y contó con la presencia de más de 60 graduados y un centenar de personas que acompañaron el importante momento.

“Desde temprano, los egresados se acercaron al salón con los nervios esperables para la ocasión, mezcla de ansiedad y alegría para asistir al acto protocolar que culmina su paso por los Centros de Aprendizaje de Universidad Siglo 21”, señalaron desde la Casa de Altos Estudios.

La ceremonia

Pasadas las 19 horas, los graduados de las diferentes localidades -Las Rosas, San Jorge, Cañada Rosquín, Carlos Pellegrini, Piamonte, María Susana, María Juana, Sastre y Ortiz, Landeta y El Trébol- ingresaron y fueron recibidos con felicidad y emoción por parte de sus seres queridos, el equipo de trabajo de los Centros de Aprendizaje y autoridades municipales y provinciales.

 

Seguidamente, ingresó la bandera de ceremonia, portada por la abanderada Pamela Massa, estudiante de la Tec. Universitaria en Gestión Administrativa de Servicios de Salud; la primera escolta Paola Santiago, egresada de la carrera de Escribanía y el segundo escolta Lucas Parissi, estudiante de la carrera Lic. en Higiene y Seguridad y Medio Ambiente del Trabajo.

Posteriormente, la Dra. Daniela Chuard, egresada de CAU San Jorge mencionó palabras de agradecimiento y reconocimiento por el acompañamiento recibido en el transcurso de su carrera universitaria y luego, expresó un gran agradecimiento y el reconocimiento al trabajo y el esfuerzo, la Lic. María Alba García, coordinadora de los CAU El Trébol | San Jorge.

Entrega de diplomas

Antes de finalizar la jornada, los graduados recibieron los diplomas de las distintas carreras que ofrece, mediante una modalidad mediada por tecnología, la Universidad Siglo 21.

Es importante destacar, que hubo graduados de las carreras de grado de Abogacía, Escribanía, Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos. Al mismo tiempo, egresados de pregrado en Tecnicatura en Gestión Contable e Impositiva, Tecnicatura en Relaciones Laborales, Martillero y Corredor Público e Inmobiliario, Tecnicatura en Higiene y Seguridad Laboral, Procurador, Tecnicatura en Diseño y Animación Digital, Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen y Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas Familiares.

Autoridades

Estuvieron presentes en el acto, el presidente de Mutual Tais, Gerardo Bruno; el gerente de Mutual de Residentes Barrio Tais, Gerardo Bruno; directivos de Mutual Tais, la diputada provincial, Lorena Uliendin; el Intendente de San Jorge, Enrique Marucci; el presidente del Concejo de El Trébol, Mario Mansilla; la vicepresidente de la Comuna de Cañada Rosquín, Mirta Biglia; el Coordinador Regional de Universidad Siglo 21, Franco Delucchi y la Lic. María Alba García, coordinadora de los CAU El Trébol | San Jorge.

Más artículos

 

Últimos artículos