TENIS – Re iluminación, nuevas columnas y puesta en valor del depósito

Lo más leido

Trebolense re iluminó el lote de las tres canchas de tenis del sector oeste.

En las columnas de las mismas, se retiraron la totalidad de los proyectores antiguos de 2000 watts y fueron reemplazados por tecnología led de 750 watts.

De esta manera, el módulo de las canchas 4, 5 y 6 quedó con dos proyectores led de alta potencia por columna, mejorando significativamente, la visión nocturna.

Para las canchas 1, 2 y 3, se trabaja en la verticalización de dos columnas. Una había sido afectada por la tormenta de enero del 2022.

En las mismas, y en las del lado este, se colocarán dos proyectores por columna, para dejar la totalidad de las canchas de arcilla re iluminadas.

A futuro, también se instalarán dos columnas, entre las canchas 1 y 2, y 2 y 3, para reforzar el sistema lumínico.

Depósito de tenis

La institución, está terminando la obra del depósito de tenis, situado detrás de la cancha Nº 3. Actualmente, se está ordenando el cableado subterráneo y se está completando el piso de hormigón. Tapiales

También, se remodelarán los tapiales lindantes de las canchas 1, 3, 4 y 6. Los mismos, están muy deteriorados por el paso del tiempo. El mismo trabajo, se hará para el fondo sur de la cancha Nº 3, que da a la tribuna de fútbol.

Más artículos

 

Últimos artículos