Se viene una gran peña folklórica en el patio de la estación

Lo más leido

Dentro de una intensa agenda cultural que propone la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Trébol, se viene para este domingo, la Gran peña Folklórica.

La misma, se realizará en el espacio llamado “El patio de la estación”, un lugar recuperado, que la dirección de cultura despojó de tejidos y que está lindante al Museo Municipal.

“Este lugar es precioso y estaba cerrado. Logramos re iluminarlo con farolas recicladas y ponerle 4 cámaras de seguridad. Es donde está el “Casa de campo”, al costado del Museo”, señaló el Director de Cultura de la Municipalidad de El Trébol, Francisco Díaz de Azevedo.

En ese espacio, se llevará a cabo, la peña folklórica, el domingo, desde las 18 hs.  La misma, contará con un esmerado servicio de bufet a cargo de “Herencia Santafesina”.

El evento, contará con artistas locales como “Bandurrial”, “Raíces”, “Nuevo Rumbo”, Rubén “El Toro” Aguilar, Las hermanas Palacios, Angela Esperanza y Néstor “Willi” Musachi.

La entrada, es libre y gratuita.

Apertura de lujo

La apertura del evento, será con “Ballet El Trébol”. “Víctor Recalde y Graciela Pons traerán parte de lo que mostraron en Brasil, para el inicio de la peña, lo que realmente, nos pone muy contentos. Es nuestro ballet ya la gente le encanta verlo. Además, como siempre digo, jerarquizan el espectáculo”, destacó Díaz de Azevedo.

Más artículos

 

Últimos artículos