Doria manifestó su conformidad con el presupuesto 2023

Lo más leido

El presupuesto 2023, está en la última etapa de comisiones en el Honorable Concejo Municipal.

Nadia Doria, desde su óptima, como concejal, manifestó: «Estamos en las últimas comisiones tratando el presupuesto 2023. Nos reunimos con el secretario de hacienda y creo que fue positivo lo que mostró. Se pudo charlar y debatir lo del presupuesto y es muy importante que pase eso, o sea, que se pueda discutir con altura».

Doria remarcó que «a diferencia del primer presupuesto, se tuvo en cuanta la cuestión inflacionaria, porque estamos en una situación compleja. Este presupuesto está orientado a educación y a las cuestiones sociales y las capacitaciones. Es muy importante que, no sólo se dé algo a la gente, sino que se brinden herramientas. Desde mi lugar, acompaño al presupuesto».

La edil de UNO, expresó: «De este presupuesto, me motivó la proyección para el año que viene, en materia de capacitaciones, desde el área de producción y así la gente podrá impulsar emprendimientos».

Y agregó: «También me ocupa lo de educación y la salud, con servicios nuevos puestos para toda la ciudad. Creo que el presupuesto se aprobará antes de fin de año porque se avanzó mucho».

Más artículos

 

Últimos artículos