Trebolense disfrutó de una maravillosa y multitudinaria fiesta del deporte

Lo más leido

En la noche del viernes, se llevó a cabo la sensacional Fiesta del Deporte, en el Estadio Centenario de Club A. Trebolense.

Más de 2500 personas pasaron por el estadio a lo largo de una noche que comenzó con premiaciones a partir de las 20 hs. y que tuvo muchas emociones en diferentes momentos, música y sorteos.

Con una temperatura ideal, un renovado servicio de bufet que no sólo tuvo choripanes y hamburguesas, sino que además agregó lomitos, bondiolitas con salsas y papas fritas y stands con daikiris, licuados y jugos, la fiesta no tuvo fisuras.

Las premiaciones

Una a una fueron pasando las disciplinas, que terminaban su premiación con las ternas y candidatos a las banderas. Trebolense tuvo cuantiosos títulos y grandes resultados a lo largo de toda la temporada en deportes individuales y grupales, por lo que el trabajo del Área de deportes fue intenso para no dejar pasar detalles.

Acompañado por una pantalla gigante de leds, se siguieron todas las alternativas de premiaciones y las ternas, que fueron pasando por dos escenarios. Los ganadores y con resultados destacados en el escenario 1 y los semilleros en el escenario 2 que estaba en el sector este del estadio.

Sobre el final, se eligieron los abanderados nuevos de la temporada 2022 / 2023. Ellos fueron Loriano Selle de Karate en deportes competitivos y Rafael Gerbaudo de natación adultos en deportes recreativos.

Súper premios

Durante la noche, se llevó a cabo el sorteo del Súper Bono 2022. Primero se eligieron los finalistas y en el epílogo de la fiesta, todos sacaron su sobre para ver qué ganaba cada uno.

Los premiados

Toyota Etios: Víctor Alvarez
Ciclomotor 110 cc: Maximiliano Laurenti
TV Led 50: Domingo Landriel
TV Led 50: Yamila Pereyra
Split frío calor: Isabel Peralta
Split frío calor: Mirta Calleris
Bicicleta: Lorena Rivero
Bicicleta: Rosa Díaz
Microondas: Belquis Cossi
Microondas: Mauro Schuapp

Espectáculos

En la velada, se contó con dos actuaciones. Por un lado el show de “Emanuel”, con un gran repertorio cargado de rock nacional y todo su desparpajo a la hora de interpretar música latina.

El cierre, fue con “La Nokturna”, a pura cumbia, para finalizar una noche excepcional, en la que brilló el deporte, la emoción y los buenos momentos.

Más artículos

 

Últimos artículos