SE VIENE LA TEMPORADA – Así son las obras en la pile de Trebolense

Lo más leido

Las obras en la pileta están llegando a su fin, a pocas horas de que se inaugure la temporada 2022/2023 de la pileta del club.

La institución, trabajó en generar nuevos espacios con sombras, mejor iluminación para las noches y el reemplazo de materiales que tenían su vida útil casi caducada.

Al respecto, el gerente de Trebolense, Guillermo Caffaratti, manifestó: «Ya estamos arriba de la temporada veraniega. En este año vamos a llegar con iluminación perimetral, que era una deficiencia que teníamos. Se colocaron postes con pantallas led en el sector este y sector sur del complejo. Nosotros no llegábamos con buena iluminación en la noche y con esto lograremos lo que nos propusimos».

También se reemplazaron los antiguos pisos de madera del ingreso este del complejo. «El deck se reconstruía en cada temporada pero ahora cambiamos por losas atérmicas y una rampa nueva en lugar de una provisoria, que había. Optamos por esto, ya que no necesita mantenimiento y es de larga durabilidad».

Más espacios con sombras

Desde el club, se están colocando «toldos vela», con nuevas estructuras que se están colocando en varios de los espacios verdes en la periferia. «Con este sistema, ganaremos más espacios y dejaremos de lado las sombrillas que, cuando hay viento, se volaban y se rompían».

Más artículos

 

Últimos artículos