Equinoterapia cerró el año con una colorida “Equikermes”

Lo más leido

El Centro de Equinoterapia Municipal, realizó el martes una interesante jornada para despedir el 2022.

La “Equikermes”, consistió en un día de sorpresas, picnic y juegos compartidos con los niños, sus familias y los profesionales que conforman el equipo de Equinoterapia.

“Estamos muy felices con el equipo de trabajo que integramos, y a la vez, con las familias que respondieron con un gran apoyo durante todo el año”, comenzó manifestando Agustina Barabucci, psicopedagoga del Centro.

Por su parte, la terapista ocupacional Fernanda Capella, aportó: “Todos los años hacemos alguna jornada de cierre, convocamos a las familias y hacemos extensiva la invitación a amigos y a todos los que quieran invitar, para pasar una última tarde divertida juntos”.

En dicha ocasión, se hicieron presentes las ya reconocidas “Mantacuentacuentos” del Programa Educativo para Adultos Mayores del municipio.

“Como también estoy formando parte de un taller de estimulación cognitiva de adultos mayores del PEAM, la idea fue acercar ambos espacios. Nos estuvo acompañando un grupo de mujeres que trae una manta, con el objetivo de contar un cuento”, añadió Agustina.

“Es la última clase. Sólo nos van a quedar algunas reuniones con los familiares a modo de cierre y ya vamos a estar pensando, planteando objetivos y proyectando para el próximo año”, cerró Fernanda.

El resto del equipo del Centro de Equinoterapia está integrado por la psicóloga Lucila Scota, el personal ecuestre, Diego Amprino y los auxiliares ecuestres, Ignacio Garasino y Mateo Carruthers.

Más artículos

 

Últimos artículos