El Municipio y una nueva propuesta de formación en “Marketing para emprendedores”

Lo más leido

El municipio, a través de la dirección de Producción, Capacitación y Empleo, está llevando adelante varios cursos y talleres que le permiten a la comunidad formarse y desarrollarse laboralmente.

En este sentido, en la mañana del sábado, se llevó a cabo una novedosa capacitación para emprendedores sobre la temática “Marketing y estrategia”.

“Es la última del año y tuvimos una convocatoria excelente. Fue destinada a los integrantes de ‘Feria de lo nuestro’ y a quienes hicieron los talleres dictados durante el 2022 desde la Oficina de Empleo”, comenzó relatando el director de Producción, Mario Baudino.

“Está previsto hacer otros cursos como éste, debido a la demanda que tuvimos con esta temática. Todo el equipo de trabajo está muy contento con la respuesta de la gente”, añadió el funcionario.

Quien estuvo al frente de dicha capacitación, Florencia Massaccesi, compartió sus sensaciones al respecto: “Estuvo muy bueno que se pueda armar este tipo de formación, porque hay una necesidad muy grande del emprendedor local para poder hacer funcionar bien su proyecto o emprendimiento”.

“Se centra en el marketing para que puedan potenciar sus negocios con técnicas, estrategias y contenido de valor, empiecen a aplicarlo y tengan una transformación”, manifestó.

La primera clase, de un total de tres, se desarrolló en el Punto digital de la Terminal de Ómnibus, ante un gran marco de asistentes.

“La intención es revivir este espacio con cursos y capacitaciones y aprovechar la cantidad de herramientas digitales que tenemos en el lugar”, cerró la coordinadora de Educación, Julieta Fenoglio.

Más artículos

 

Últimos artículos