MUSICA BAJO LAS ESTRELLAS EN CARLOS PELLEGRINI – «La gente ya se empezó a entusiasmar»

Lo más leido

Se viene para el 17 de diciembre, «Música bajo las estrellas» en Carlos Pellegrini.

Se trata de un cierre de año a pura música y baile, con Senderos Argentinos y su folklore, las campeonas mundiales de Shiric en el playón deportivo, Luz Paisio y DesaKta2 con cuarteto, Coty con cumbia santafesina y Los Nocheros con su show de gala.

«Ya pudimos anunciar el evento que tendremos el 17 en Carlos Pellegrini. Ni bien lo anunciamos, la gente se empezó a entusiasmar, porque nos esperan grandes cosas», señaló Marina Bordigoni, presidente de la comuna local.

Sobre la actuación de Shiric, adelantó: «Tendremos las campeonas mundiales de Shiric, porque además hay patinadoras de Carlos Pellegrini y es un lindo espectáculo para ver en el playón deportivo. Ellas merecían un homenaje».

Géneros variados

«Hay distintos géneros, Los Nocheros hace mucho que no tocan por acá, están los espectáculos de cuarteto y cumbia y el cierre con Aura para que los chicos disfruten», destacó Bordigoni y agregó: «Logramos una grilla de primera línea. Los Nocheros, que estarán entre los primeros espectáculos, engalanará la noche. Nos pone contentos poder cerrar con ellos su participación. La grilla la trabajamos durante mucho tiempo».

Más artículos

 

Últimos artículos