BICAT presenta un beneficio excepcional en materia de préstamos, para estas fiestas

Lo más leido

BICAT, para estas fiestas, aportará un extraordinario beneficio a los asociados a Mutual CAT, que posean la billetera virtual.

“Estamos cerca de las fiestas y tenemos lindas novedades con BICAT, nuestra billetera virtual, que ya lleva un año en el mercado. La gente de CEPAA se acercó para hacer un convenio que beneficie a todos los comercios locales. Trabajamos en ello y Mutual CAT inyectará en el mercado local, 8 millones de pesos”, señaló a Emiliano Boasso, desde Mutual CAT.

“Estos 8 millones, serán en préstamos de hasta $ 80.000 en 10 cuotas con una tasa preferencial que beneficiará a los asociados y a los comercios locales”, informó y agregó: “Por supuesto, que la gente tiene que tener la billetera BICAT vinculada en sus celulares, activa y vinculada a sus cajas de ahorro y los comercios también para poder recibir esos cobros”.

Este beneficio comenzará a hacerse efectivo desde la primera semana de diciembre. Los asociados podrán tomar estos préstamos. “Viene bien por la cercanía a las fiestas, que siempre hay muchos regalos y gastos”.

Más artículos

 

Últimos artículos