¡Ya podés empezar a completar tu álbum de figuritas virtual!

Lo más leido

El pasado sábado, se estrenó el álbum virtual de figuritas “Historias argentinas en los mundiales de fútbol”, que promueve la Municipalidad junto a los clubes locales.

Durante la jornada, se ayudó a los asistentes a logguearse y se lanzó el primer paquete de los 30 que irán subiéndose diariamente a las redes municipales hasta el 18 diciembre.

“Es muy sencillo y quien no lo hizo, puede hacerlo desde cualquier dispositivo con internet, creando un usuario y una contraseña”, comenzó manifestando Sofia Filiaci, coordinadora de Juventud del municipio.

¿Cómo ingresar al álbum?

A través de la web www.eltrebol.gov.ar, podrán hacer “click” en el banner que aparece con la estética de los mundiales.

Las figus, ¿Dónde conseguirlas?

Diariamente, se suben a las redes sociales de la Muni –en Instagram en “Historias” y en Facebook en el muro– cinco figuritas, a las que se les puede hacer captura de pantalla, guardarlas en la galería de imágenes y luego subirlas al álbum.

“El paquete va a estar en formato video. Tendrán que hacer cinco capturas de pantalla, que serían las cinco figuritas que corresponden a ese paquetito”, agregó la funcionaria.

Se publicarán hasta el 18 de diciembre, completando un total de 150 figuritas con sus respectivas historias.

La carga, se efectúa todos los días a la hora 19.

Premios

Los clubes de la ciudad de El Trébol, Trebolense y El Expreso, apoyan la iniciativa, difundiendo y promoviendo la adhesión de la gente y aportando casacas de fútbol, que serán sorteadas entre todos los usuarios que completen el álbum.

“Agradecemos a los clubes por sumarse a esta innovadora propuesta”, cerró Filiaci.

Más artículos

 

Últimos artículos