Mauricio Mastroiácomo organiza en Buenos Aires, junto al club de fans de Michael Jackson, los 40 años de “Thriller”

Lo más leido

Mauricio Mastroiácomo, tiene 40 años, es de la ciudad de El Trébol y es el vicepresidente de “La corte del rey del Pop”, uno de los grupos de fans de Michael Jackson más grandes del mundo y el de mayor cantidad de seguidores en idioma español. Su presidente, es su amigo Gustavo Cusnier.

“La corte del Rey del Pop” cumple 25 años de trabajo, de difusión y de seguimiento al rey del pop y alberga una enorme cantidad de historias cimentadas en la fidelidad y el amor por su ídolo.

Festejo en Baires

Ahora, se festejan los 40 años del mega éxito “Thirller”, el disco de Michael Jackson, más vendido del mundo. “Dicen que, en esa época, cada casa tenía un “Thriller”. Fue un disco buenísimo y es el disco más vendido del mundo y ganador de tantos premios Grammy. Le abrió las puertas a la MTV a un montón de artistas afro”, señala Mauricio.

Y la celebración que organiza Mauricio, junto a la “Corte del rey del Pop”, anticipan que será fantástica.

El evento, se realizará en el Teatro Regina de Capital Federal, el 27 de noviembre a las 16 hs.

Mauricio hace 15 años que es vicepresidente del club de fans, que llegó a tener 500.000 seguidores. Desde los 8 años, es fanático del gran rey del pop.

“La corte” es el grupo más grande en español. Cumplimos 25 años como página web. Argentina está 7º en el ránking de los fans de Michael Jackson. El festejo será en Buenos Aires y será maravilloso con un montón de invitados”, adelanta Mastroiácomo.

El espectáculo, organizado por el mencionado club de fans, comenzará a las 16 hs. y tendrá una duración de 2 horas. “Empecé junto a Gustavo Cusnier a trabajar, él por un lado y yo por otro y así fuimos haciendo cosas hasta que nos unimos. En las épocas del juicio, nosotros colaboramos mucho contacto las realidades que no se decían”, señala sobre los inicios de “La corte” y agrega: “Somos fans oficiales reconocidos y eso nos pone muy orgullosos”.

Más artículos

 

Últimos artículos