La Sociedad Italiana festejó sus 128 años con una cálida velada

Lo más leido

La Sociedad Italiana “Estrella de Italia” de El Trébol festejó su aniversario número 128, con un gran evento que se realizó el pasado fin de semana, frente a la institución, y con la participación de la comunidad.

La propuesta contó con un espectacular cronograma plagado de atractivos para el disfrute de los presentes.

En el transcurso de la velada, que se desarrolló frente al Salón Social ante un gran marco, se inauguraron los nuevos espacios de la institución, hubo espectáculos artísticos sobre el escenario y muy buena música.

La palabra del presidente

“128 años, es la historia de El Trébol. Estamos muy contentos y fundamentalmente por los dos hechos de gran relevancia que hemos tenido, como lo son la presentación de la Banda y la inauguración de dos aulas nuevas y cuatro totalmente remodeladas”, manifestó Esteban De Lorenzi.

“Después de 50 y tantos años, poder brindarle a El Trébol y a toda la región una Banda musical con 20 integrantes, concretada en menos de un año, es realmente muy importante. Y por otro lado, las nuevas aulas nos permitirán tener un espacio en excelentes condiciones para nuestros alumnos, que son 245, repartidos en 16 disciplinas”, añadió.

“Queremos agradecer a todos por acompañarnos en esta noche y por el apoyo permanente”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos