Avanzan los trabajos de remodelación de la comisaría local

Lo más leido

Desde hace algunas semanas, comenzaron a realizarse trabajos de remodelación en la Comisaría IV El Trébol, los cuales están a cargo de la Municipalidad El Trébol, con aportes provinciales.

Días atrás, la intendente Natalia Sanchez y el secretario de Obras Públicas, Francisco Bosio, recorrieron la obra que va avanzando a buen rimo.

La Comisaría local data de principios de la década del ’90 y al día de hoy, estaba muy deteriorada, por lo que necesitaba reparaciones.

“Se inició con las tareas hace aproximadamente dos semanas. La Comisaría se trasladó por el momento a calle San Martín, donde funcionaba el Hogar de Fátima”, puntualizó la intendente.

Por otra parte, agradeció a la comisión de dicho hogar por haber prestado el espacio. “Necesitábamos conseguir un lugar y ellos pusieron éste a disposición. Más allá de esto, como adelanto, en un futuro va a tener otro destino muy importante. Es un proyecto que tenemos y que ya veníamos charlando”, destacó.

Las obras

“La Comisaría tenía un deterioro muy grande, por lo cual se decidió reparar. Estaba en muy mal estado la parte edilicia, revoques, techos y todo lo que tiene que ver con lo eléctrico”, señaló Bosio.

Para finalizar, el ingeniero civil manifestó: “Consensuando con las autoridades policiales de la ciudad con respecto a lo funcional, se procedieron a realizar las todas las mejoras posibles. La obra en sí, va a durar cuatro meses aproximadamente y será realizada con trabajadores locales”.

Más artículos

 

Últimos artículos