En primer término, Trebolense le ganó a Unión Vecinal San Pedro por 4 a 3 con goles de Jonathan Funes (2), Ezequiel Pietrani y Fabricio Mesa para el «Cele»; y para el rival, Mariano Leites, Gustavo Soland y Hebrahim Delloso.

Primera

En esta categoría se disputó el clásico de Cañada Rosquín entre la «Juve» y Unión Vecinal por 8 a 4. Los goles del ganador fueron convertidos por Martín Hernández (4), Sebastián Cabrera (2), Iván Lucero y Elías Verduras.; mientras que para el rival Lautaro Robledo, Maximiliano Fernández , Emanuel Avendaño y Jonatan Avendaño.

El resto de los partidos

El pasado miércoles, en el salón “Raúl Trosce” de La Emilia, en Reserva, Sastre le ganó 4 a 2 por penales a Brown luego de empatar 3 a 3 en tiempo regular.

En primera, en la otra llave de las semifinales, Brown doblegó a Sastre por 5 a 3.

Por su parte, en Senior el jueves 17, San Jorge derrotó a Trebolense 8 a 7 y El Expreso hizo lo propio con Piamonte y lo venció 4 a 3.

Las finales

Las finales, en principio se jugarían el viernes 25/11. En primer negociaciones se esperaba que las mismas se jueguen en el Polideportivo Raúl Novaira de CASJ, pero las negociaciones no se hicieron factibles, por lo la liga determinará donde se jugaran.

Reserva: Sastre vs Trebolense

Senior: El Expreso vs. C A San Jorge

Primera: Unión Vecinal Vs. Brown