MUNDIAL DE QATAR – El sábado 19 se estrena el álbum virtual de figuritas de la Municipalidad

Lo más leido

Este sábado 19, se estrena el álbum virtual de figuritas del Mundial “Historias argentinas de los mundiales” que promueve la Municipalidad de El Trébol.

El mismo, es gratuito y de fácil acceso para chicos y grandes.

Para tener acceso al mismo, hay que ingresar a www.eltrebol.gov.ar y ahí hacer click en el banner del álbum.

Una vez en el álbum, hay que crear un usuario y contraseña, y a partir del 19 de noviembre, la Municipalidad publicará un “sobre virtual” por día, con 5 “figus”, que hay que capturar (captura de pantalla) y pegar en el álbum.

Habrá muy buenos premios para quienes completen el álbum, ya que esta iniciativa cuenta con el apoyo de los clubes de la ciudad.

Loggeada masiva en el teatro

Para ayudar a los niños y grandes a crear el usuario y contraseña del álbum, la Municipalidad hará una tarde de ayuda en el teatro Cervantes, este sábado a las 17.30 hs.

En el lugar, habrá computadoras e internet para que todos puedan generar su usuario y contraseña del álbum.

“El sábado, convocaremos a chicos y grandes al teatro Cervantes a partir de las 17.30 hs.”, señaló Sofia Filiacci, desde el Área de Juventud Municipal. “La intensión, es ayudar a cada niño, a que, desde su celular, creen su usuario y contraseña para ingresar al álbum y para después, recibir, día a día, los sobres de figuritas que se publicarán hasta el 18 de diciembre”.

Y remarcó: “Invitamos a chicos y grandes al teatro, para que se loggeen. También, lo pueden hacer en cualquier lugar que tenga internet, porque es muy sencillo”.

Más artículos

 

Últimos artículos