TRES AÑOS DESPUES – El Trébol volvió a disfrutar de un estupendo encuentro coral

Lo más leido

El sábado pasado, se desarrolló el “Encuentro coral de la ciudad de El Trébol”, en el Teatro Cervantes y ante una magnífica concurrencia.

El evento, se desarrolló a partir de las 20.30 hs. con la presencia de los coros de las ciudades de Galvez, San Jorge, Arroyito (Córdoba), Las parejas y El Trébol.

Hubo clima de emoción y reencuentro, tras casi tres años sin un espectáculo de esta característica. “Los extrañábamos, es bueno volver a verlos”, señaló el director del coro anfitrión al subir al escenario.

En primer término, le tocó cantar al Coro Municipal de esta ciudad, que comenzó interpretando “La Donna e Mobile” de Giuseppe Verdi, para seguir luego con tres canciones más. Los locales fueron calurosamente recibidos por el público.

Seguidamente, fue el turno del Coro Municipal de San Jorge con su directora Mariela Codeluppi. Se destacaron las versiones de “Moon river” y la “Balada para mi muerte” de Piazzola.

Con un público que acompañó con silencio respetuoso cada actuación, luego subió a escena el Coro vocal de Las Parejas, que conmovió con una muy arreglada “Juntos a la par”, de Yulie Ruth y que popularizara Pappo.

El coro “Fusión encanto”, un ensamble de los coros de Galvez y Loma Alta, dirigidos por Rofolfo Porta, se apoyó e Borges y Piazzola para “Jacito Chiclana” y cerró con “Pregones del Altiplano, entre otras canciones.

El último grupo coral en subir al escenario, fue el de la Cámara Municipal de Arroyito, de Joel Coronel. El cierre con “California dreaming” arrancó calurosos aplausos.

Para el final, la masa coral organizada por el director del coro Municipal de El Trébol, Juan pablo Rossi, cantó el “Aleluya”, en un broche de oro acorde a lo vivido en una noche de reencuentro y emoción en la ciudad de El Trébol.

Más artículos

 

Últimos artículos