SHIRIC EN LO MÁS ALTO – Arrasaron en la pista y se coronaron campeonas mundiales

Lo más leido

Una alegría inmensa. Orgullo de la ciudad, del país y del mundo. Emoción pura a través de las pantallas que acercaron el evento a El Trébol y permitieron ver como las patinadoras de Shiric,  arrasaron en la pista del World Skate Games Argentina 2022 y se coronaron campeonas mundiales.

Un largo año de entrenamientos, competencias, compromiso, esfuerzo y mucho amor al deporte tuvieron su enorme recompensa. Brillaron en la pista y conquistaron el premio máximo que un deportista puede tener.

Son las chicas del Club El Expreso y otros clubes de la región que lo integran, conducidos por Silvana Scoutri y Noelia Pérez. Son el sueño hecho realidad a base de trabajo continuo y persistencia. Llevan los colores de sus clubes, pero más en alto el “celeste y blanco” nacional.

La competencia

Poco después de las 17hs. comenzaron a competir en la categoría  Precisión Junior Internacional donde hubo siete equipos, 3 equipos de Italia, 1 equipo de Israel y 3 equipos argentinos.

Las chicas de El Trébol y la región salieron terceras a la pista y de inmediato sellaron su impronta. Luego fueron pasando el resto de los equipos, pero nadie pudo alcanzar los 54.70 puntos que las dejó en lo más alto del podio.

Las campeonas
  • Corina Zaffora, Sol Belletti, Victoria Álvarez, Micaela Hernández, Valentina Bruno, Geraldine Sedlar, Giuliana Nuttini, Celene González Soto y Lola Magnano de El Expreso.
  • Giuliana Martínez de Totoras.
  • Maia Vittone de Casas, Isabella Cansiani de San Jorge.
  • Maira Puntunet, Candela Cabral y Alesia Favaro de Cañada Rosquín.
  • Josefina Bruno y Constanza Simoni de San Martín de Pellegrini.
  • Leticia Badariotti y Oriana Mensa de Club Sastre.
  • Elena Apendino del Nuevo Club Piamonte.

¡Felicitaciones por la conquista!

Dejamos algunas de las fotos de la competencia.

 

Más artículos

 

Últimos artículos