El PEAM festejó sus 25 años a pura emoción

Lo más leido

El Programa Educativo Adultos Mayores de la Municipalidad de El Trébol, cerró su año con un festejo sentido y muy emotivo. El mismo tuvo que ver, con que en este 2022, se cumplieron 25 años desde la creación del programa.

En un teatro Cervantes casi colmado, el acto se llevó a cabo con mucho clima y expectativa, palabras alusivas y la actuación de “Mastines Rock”, que interpretó canciones como “Popotitos”, “Resistiré” y “La bamba”.

Hubo presentes, obsequios y momentos de lágrimas, con homenajes por trayectoria y palabras sentidas.

Uno de los momentos de mayor clima, fue cuando se proyectó un video con el recorrido de los 25 años de vida del PEAM, que arrancó aplausos de pie.

“Fue un momento muy emotivo, en el que vimos resumido el gran trabajo de tantos años por parte de la gente del PEAM. Lo celebramos como ellos se merecen”, señaló la intendente de la ciudad Natalia Sanchez ante la visible emoción de Carina Rasero y Graciela Pons, coordinadoras del PEAM.

También hubo lugar para una foto histórica, con la torta y sus 25 velitas prendidas.

“Nos tocó festejar desde esta gestión y fue un momento muy especial el que vivimos, lleno de momentos fuertes y nos quedamos con el alma llena de sensaciones”, expresó Viviana Heredia, Directora de Desarrollo Humano de la Municipalidad.

Entre los presentes, se destacó la presencia del ex intendente Angel Mateo Rossi, quien, en su gestión, inició con el Programa.

Más artículos

 

Últimos artículos