Shiric ya sueña con el Mundial

Lo más leido

Concentradas en el Club A. El Expreso, desde el pasado viernes, el grupo de precisión de Shiric, espera el Mundial, que se desarrolla en Argentina en este 2022.  24 octubre al 13 de noviembre

Al respecto, la entrenadora Silvana Scuotri señaló: “La verdad es que estamos a pleno en la recta final de este sueño y compromiso que es representar a toda una región, una provincia y un país en un campeonato del mundo. En 2003 se hizo el último campeonato del mundo en este país y ahora vuelve, el patín artístico junto a otros deportes sobre ruedas. Somos parte del mundial y nos llena de orgullo”.

Por su parte, la profesora Noe Perez indicó: “Lo venimos proyectando desde hace casi dos años, con clasificaciones y demás. Trabajamos mucho, se nos dio y lo logramos con el número 1 de Argentina. Estamos viviendo cosas re intensas, emociones, convivencia y así estaremos hasta el miércoles a la madrugada. En los días previos tendremos prácticas no oficiales para mover al equipo, visitando el estadio y el mundial en sí para que las chicas tomen dimensión de lo que van a vivir. Estos últimos días estuvimos hablando del torneo pero creo que caeremos en la realidad cuando pisemos pista mundialista”.

Durante el entrenamiento del martes, el presidente del Club, Gerardo Burga, acudió junto a los deportistas de la institución, para saludar al equipo y se vivió un momento muy emotivo en el gimnasio de la institución.

Silvana, también destacó: “Estamos acostumbrados a la convivencia porque ya hicimos eso de los feriados largos y los fines de semana. Compartimos mucho, nos dividimos las tareas que van desde levantar la mesa, lavar los platos, mantener el orden de los dormis, equipos de música, los ventiladores y esas tareas las mantiene activas y en equipo. Todo es muy intenso”.

Más artículos

 

Últimos artículos