LOS CARDOS -La Comuna y la comisión del FAE destinan recursos extra para las escuelas

Lo más leido

La Comuna de Los Cardos articuló, junto a la Comisión del FAE, un nuevo importe, extra, de lo que ya se destinaba a cada establecimiento, para que sea utilizado en trabajos de infraestructura.

al respecto, el Presidente de la Comuna, Alan Tramannoni, expresó: «Dimos un paso más en lo que respecta a educación. Además de todas las obras y todos los proyectos que se presentan a través del Fondo de Asistencia Educativa, ahora decidimos con la comisión y las escuelas, darle un plus a cada establecimiento educativo».

Tramannoni, amplió: «La semana pasada le transferimos $ 240.000 repartidos entre las escuelas Primaria, Secundaria y el Jardín Rogelio Carotti. Es un monto interesante, lo hicimos en común acuerdo con la comisión del FAE y los propios establecimientos».

Estos aportes extra que la comuna destinó a cada escuela, serán utilizados para mejoras edilicias en los respectivos edificios. «Este dinero, es para seguir asistiendo a la infraestructura de cada institución. Mientras tantos, con el FAE, ya tenemos nuevos proyectos para el jardín y la Escuela Primaria».

Más artículos

 

Últimos artículos