PRE COSQUIN EN CARLOS PELLEGRINI – Cierra la inscripción con 50 inscriptos

Lo más leido

Carlos Pellegrini está en la antesala del Pre Cosquín 2023. La comuna lleva adelante todos los preparativos de cara el festival, que abarcará los días sábado 22 y domingo 23 de octubre.

El primer día, habrá artistas en escena desde las 17.30 hs. en el escenario que se montará para la ocasión.

Las finales, se realizarán el día domingo desde horas de la tarde.

Gran cantidad de inscriptos

«Estamos muy contentos. Llegamos a los 50 concursantes y cerramos la inscripción. Es un hecho histórico para nuestra localidad contar con una Sede de Cosquín. Tenemos nervios y mucha emoción. Lo gente de Cosquín, nos dijo que generalmente, los que llevan a cabo una primera experiencia, nunca llegan a tantos inscriptos, por lo que tener 50 nos llena de satisfacción y aumenta las expectativas», dijo la presidente de la comuna, Marina Bordigoni, al respecto.

Con respecto al festival, la titular de la comuna local adelantó: «Vendrá un veedor de Cosquín para ver la organización del evento y también tendremos al locutor de Cosquín para llevar adelante las dos noches. Ojalá la gente se acerque a disfrutar mucho de lo que tendremos en el escenario».

Rubros

Dentro de la música, la competencia será para los rubros: solista vocal, dúo vocal, conjunto vocal, conjunto instrumental, solista instrumental, tema inédito.

Para danza, están los rubros: solista de malambo, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizado, conjunto de ballet folklórico.

«Son muchos los rubros que hay en danza, solistas y grupos. Hay inscriptos en todos de la zona, de Rosario o Villa María y superó ampliamente nuestras expectativas», detalló Bordigoni.

El evento, se realizará en el Parque Centenario de la localidad, frente al bar del Club Americano, con entrada libre y gratuita.

Más artículos

 

Últimos artículos