La Sociedad Italiana llama a Asamblea General Ordinaria

La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos “Estrella de Italia” lanzó una convocatoria para llevar adelante su Asamblea General Ordinaria.

A continuación, compartimos el llamado de la institución

El CONSEJO DIRECTIVO de la SOCIEDAD ITALIANA DE Ss. Ms. “ESTRELLA DE ITALIA”, de acuerdo a lo resuelto en la reunión celebrada en la ciudad de El Trébol el 7 de septiembre de 2022, según Acta Nº 975 y en base a lo establecido en el artículo 31º del Estatuto Social y concordantes, convoca a los señores asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

Se realizará el miércoles 26 de octubre de 2022, a las 21 horas, en el Salón Social de la institución, sito en calle Italia Nº 707 de esta ciudad de EL TRÉBOL, a fin de considerar el siguiente ORDEN DEL DÍA.

El orden
  1. Lectura y consideración del orden del día.
  2. Apertura del acto.
  3. Designación de dos asambleístas para firmar y aprobar el acta que instrumente lo tratado, conjuntamente con el presidente y el secretario.
  4. Consideración de la Memoria, Balance General, la Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al 127º Ejercicio finalizado al 30 de junio de 2022. Consideración del Balance del Servicio de Ayuda Económica Mutual cerrado el 30 de junio de 2022. Informe de la Junta Fiscalizadora.
  5. Determinación por la Asamblea del monto de la cuota asociativa, como así su periodicidad.