PRE COSQUIN EN CARLOS PELLEGRINI – «Estamos contentos y expectantes»

Lo más leido

Se viene el Pre Cosquín a la localidad de Carlos Pellegrini. Este evento, es organizado pro la Secretaria de Cultura de la Comuna local.

Este hecho, inédito en la región, se concretará durante los días sábado 22 y domingo 23 de octubre, en el Paseo Centenario.

«Estamos muy ansiosos con el Pre Cosquín. Estamos contentos y expectantes. Es la primera vez que seremos sede del Pre Cosquín y la movida es grande», destacó la presidente de la Comuna, Marina Bordigoni.

Las categorías

Las categorías, en música, están los rubros solista vocal, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental y tema inédito. En materia de danza, están los rubros solista de malambo, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, estilizada y conjunto de ballet folklórico. Podrán participar artistas de cualquier lugar del país.

«Ya contamos con más de 40 inscriptos en los diferentes rubros. Estamos en los últimos detalles, queremos que sea dinámico y que el participante lo disfrute. También trabajamos para que el público la pase bien y que sea ameno», adelantó Bordigoni en medio de los trabajos organizativos.

Más artículos

 

Últimos artículos