SAMCO LOS CARDOS – Trabajos en el interior del edificio

Lo más leido

La comuna de Los Cardos, continúa con su política de trabajo mancomunado con las instituciones. En pos de la salud, el gobierno local, tomó la fuerte decisión de jerarquizar la salud de la localidad, ya que se trata de uno de los derechos indispensables de los habitantes.

Tras las obras en el exterior del SAMCo, en las que la comuna aportó la mano de obra, ahora se continúa en el interior del edificio. “Estamos trabajando en la parte interna, con una ampliación de 160 metros cuadrados, tras terminar el exterior, ahora estamos dejando listo el espacio donde funciona cada dependencia del SAMCo”, destacó Alan Tramannoni, presidente de comunal.

La comisión de la entidad, en conjunto con la comuna, están construyendo la nueva sala de espera, sanitarios, consultorio de kinesiología, farmacia, consultorio de especialistas, sala de guardia, enfermería y administración. “Es un cambio rotundo y la comunidad lo esperaba. Nosotros aportamos la mano de obra y la Comisión del SAMCo está trabajando mucho para hacerse cargo de todos los materiales”, destacó Tramannoni.

Mientras tanto, el SAMCo sigue operando en el sector antiguo. “ Ya el vecino cuenta con el servicio prestado por nuevos especialistas, como ser oftalmológia y cardiologia y se continua trabajando en ampliar esa cartilla ”, remarcó el presidente de la comuna de Los Cardos.

La inauguración de lo que es sala de espera, la nueva administración y el sanitario, estan muy próxima a concretarse.

Más artículos

 

Últimos artículos