El Municipio y los gremios acordaron la vuelta de la «colonia de verano»

Lo más leido

Una nueva iniciativa que tiene como fin generar espacios de encuentro, recreación y educación para niñas y niños de la ciudad, fue el motivo de una importante reunión mantenida por la intendente Natalia Sánchez, miembros de las áreas municipales de Educación, Juventud, Sustentabilidad Social, Cultura, Deporte y Ambiente, junto a Jorge Álvarez, secretario general de ATILRA.

La misma, tuvo que ver con la organización de una colonia de verano entre la Municipalidad y gremios de la ciudad, convocando también a empresas,  instituciones, y abierta a quien quiera colaborar, a fin de generar un espacio con diversas actividades recreativas, físicas, educativas y culturales, formación en valores y contacto con la naturaleza.

En un tiempo, funcionó en ATILRA una colonia de esta índole y además, esta gestión, apenas ingresó, implementó el pasado verano una colonia básica que se desarrolló en CIC y en el SUM.

Ahora, planificada con tiempo, se pretende mejorar la propuesta y realizarla de manera asociativa para lograr más y mejores contenidos para los futuros participantes.

Más artículos

 

Últimos artículos