La Expo Tecno 2022, muestra ingenio, creatividad y superación

Lo más leido

En la tarde del miércoles, quedó inaugurada la Expo Tecno 2022, de la Escuela de Educación Técnica Nº 343, General Martín de Güemes.

La ceremonia inaugural, contó con la presencia de la intendente Natalia Sanchez, la Senadora Cristina Berra, la diputada Lorena Ulieldín, el sub secretario de educación secundaria, Gregorio Vietto, el secretario del Bloque UCR Evolución de la cámara de diputados, Esteban Motta, el personal directivo y docente del establecimiento, alumnos y público en general.

Con algunas gotas rebeldes cayendo, la ceremonia tuvo momentos muy emotivos como las palabras de la ex docente Marcela Nivello y artísticos, con la presentación de los bailarines del ballet El Trébol Anna Togachinsco, Valentín Nota Corsalini, Paulina Dalman, Paulina Aresse y Morena Gorosito.

El evento, denominado 1º Expo regional – Expo tecno 2022, tendrá una duración de dos días, cerrando su actividad en la tarde del jueves.

La exposición se realiza en las aulas de la institución y en el gimnasio de El Expreso.

Participación regional

Participan de la misma, las escuelas 456 de Galvez, 261 de Coronda, 670 de Galvez, 475 de San Jorge, 460 de Rafaela, 278 de Las Rosas, 292 de San Vicente, 452 de Cañada de Gomez, 681 de Humboldt, 8180 de Casilda, 282 de Tostado y las 210 y 373 de El Trébol.

Más artículos

 

Últimos artículos