Trebolense empató y logró la localía para los octavos de final

Lo más leido

En la noche de este viernes y en uno de los adelantados de la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga en Mayores, Trebolense visitó a Atlético San Jorge.

En el “Parque 23 de Junio”, el “Celeste” y el “Uruguayo” empataron 1 a 1.

Los de nuestra ciudad se pusieron en ventaja a los 19 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Alexandro Suárez, quien marcó el 1-0 de tiro penal.

Pero a los 30′, el “Rojiverde” lo igualó gracias a la conquista de Fabio Nieto, quien decretó el 1 a 1 que luego terminaría siendo definitivo.

Cerca del cierre, el local pudo haberse quedado con la victoria, pero el arquero Tomás Laurenti le contuvo el penal a Nicolás Ibáñez. En esa jugada, el árbitro Edison Sada expulsó a Emanuel Campos en la visita.

Con este resultado, el equipo dirigido por la dupla Martínez-Pignatta se aseguró la localía en los cruces de octavos de final. Por su parte, el combinado sanjorgense logró el pasaporte directo a cuartos.

El domingo, El Expreso y La Emilia definen en el “Gigante” quien sigue en carrera y quien se queda eliminado. Mitre, que queda libre, ya está clasificado.

En Reserva, ganó el “Albiceleste” 1 a 0.

Fuente: Radio El Trébol – Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos