Ulieldin y Clara Clara García recorrieron localidades del Departamento

Lo más leido

Este sábado participaron de los festejos por la Primavera en El Trébol, visitaron instituciones en María Susana y estuvieron en Carlos Pellegrini.

Las diputadas provinciales Lorena Ulieldin y Clara García estuvieron el sábado en localidades del Departamento San Martín, y charlaron con vecinas y vecinos de las localidades de El Trébol, María Susana y Carlos Pellegrini.

En el Trébol participaron de los festejos por la Primavera, un gran evento organizado por la Municipalidad. Allí charlaron con emprendedores, vecinos, vecinas, la intendenta Natalia Sanchez y con Mario Pereyra que dio un gran show durante el encuentro. También fueron parte de la cena por el 50° Aniversario de los Bomberos El Trébol.

Luego en María Susana, conversaron con la subcomisión de Hockey del Club Atlético Susanense y recorrieron la cancha de Hockey que se apoyó desde la gestión del ex gobernador Miguel Lifschitz.

Por último, en Carlos Pellegrini estuvieron en el Bar Americano donde charlaron con los medios de comunicación acerca de la recorrida.

«Todo nos trae el recuerdo de Miguel Lifschitz, en cada una de las localidades. En Pellegrini uno recorre y son muchas las obras que las posibilitó su gestión. Es un placer que Clara esté visitándonos y se interese por todas las problemáticas e inquietudes de los vecinos del Departamento San Martín», expresó la diputada Ulieldin.

Por su parte, Clara García expresó: «Ustedes saben que este es un lugar de mis afectos, que me es familiar, feliz de acompañar a Lorena, una joven mujer de la política que uno siente que ha valido la pena abrir camino. Nos queda mucho aún por hacer desde lo legislativo y vamos a seguir trabajando en este sentido».

Más artículos

 

Últimos artículos