REMODELACION DE LA COMISARIA – Inminente traslado para el inicio de obras

Lo más leido

La comisaría IV comenzará a ser remodelada en los próximos días, tras un programa anunciado semanas atrás por la intendente de la ciudad, Natalia Sanchez y el Sub Comisario de la Comisaría IV de El Trébol, Emanuel Ñañez.

Para ello, la dependencia deberá ser trasladada en su totalidad, durante unos 7 meses – el plazo de obra – para poder seguir activa y cumpliendo funciones.

«En esta semana, la comisaría se trasladará a la zona norte de la ciudad. Si bien es un trastorno, el motivo es valedero porque se remodelará el edificio en su totalidad. Si bien algún policía quedará en la comisaría actual, el resto será movido a Barrio Paso», señaló el Sub Comisario a cargo de la Comisaría IV.

A partir de la semana que viene, la dependencia local estará emplazada por 6 o 7 meses en calle San Martín al 1300. El edificio fue puesto a disposición por parte de la intendencia de El Trébol. «Hay algunos temas que no son tan sencillos de poder mover, como las alarmas de los bancos, por lo que habrá efectivos permanentes en el edificio de calle Rosario», informó Ñañez.

Más artículos

 

Últimos artículos