ENERGÍAS RENOVABLES – Banco Credicoop brindó una charla en el Cervantes

Lo más leido

En la noche de este martes, Banco Credicoop organizó una interesante charla abierta a toda la comunidad.

La misma, se desarrolló en el Centro Cultural Cervantes, con presencia de autoridades y personal de la filial 266, miembros de la Comisión de Asociados, funcionarios del municipio, representantes de otras instituciones locales y público en general.

En esta oportunidad, la temática del encuentro fue “Energías renovables: La revolución energética del presente” y la disertación, estuvo a cargo del Ing. Marcelo Lenzi.

“El Banco, además de su finalidad comercial, tiene un fin institucional y en este caso, nos volcamos a la comunidad con una charla muy interesante. Pensamos en energías renovables porque es un tema que está surgiendo y consideramos que era muy importante conocer más acerca de esto”, le dijo a este medio la presidente de la Comisión de Asociados del Banco, Grisel Imhoff.

“Hablamos con el ingeniero Marcelo Lenzi, quien muy entusiasmado nos dijo que sí y así surgió la idea de brindar esta propuesta a la comunidad. Estamos muy contentos por eso”, agregó.

Por su parte, el profesional señaló: “Hablamos de energías renovables en general y particularmente, sobre el final, de energía solar, que es en lo que me  especializo. Charlamos sobre el panorama de consumo energético a nivel mundial y qué impacto puede llegar a tener”.

“Es una temática que cada vez toma más relevancia. Hay cada vez más conciencia ambiental. Son energías que impactan mucho en ayudar al medio ambiente. Cada vez hay más interés en las personas y eso es fundamental”, destacó el ingeniero.

Para cerrar, Imhoff adelantó: “La idea es continuar con este tipo de actividades. Incluso la gente nos puede plantear sus inquietudes o temáticas de su interés y nosotros, desde el Banco, analizar con qué disertantes podemos contar para replicar este tipo de encuentros”.

Más artículos

 

Últimos artículos