MARTINEZ – “Se viene un partido importante en el que tenemos la posibilidad de quedar primeros”

Lo más leido

Trebolense ganó un gran partido ante Mitre de Landeta en su regreso al estadio Centenario.

El “Cele” se trepó a la tercera colocación de la Zona A y enfrentará en la última fecha a Atlético San Jorge, líder del grupo.

“La verdad es que fue un buen triunfo. Los chicos se brindaron al máximo, teníamos que ganar para clasificar y estar tranquilos en la última fecha. Los jugadores terminaron bien, vamos a contar con todo el plantel para lo que viene”, señaló Héctor Martinez, quien conforma la dupla técnica con Federico Pignatta.

El “Pato” se refirió al funcionamiento de sus jugadores y del último refuerzo en llegar, Hugo Lugo. “Lugo estaba acostumbrado a jugar de otra manera porque tenía jugadores que jugaban a un toque. Nosotros cuando agarramos una pelota, miramos hacia adelante con ataques directos y a él le cuesta adaptarse a eso. Lo estamos trabajando y de a poco le vamos agarrando la mano”.

Sobre el partido ante San Jorge que se viene para el viernes a la noche, la dupla tendrá que tener cautela por jugadores que están en el límite de amonestaciones. “Tengo jugadores en el límite de amarillas, como Santiago Aresse. Después cuidaremos si algún jugador tiene alguna molestia. Igual es un partido importante porque tenemos la posibilidad de quedar punteros”.

Preferís jugar un viernes o un domingo?

“Yo prefiero jugar el domingo, pero bueno, si se juega el viernes no hay problema”.

Más artículos

 

Últimos artículos