GRATUITAS – Castraciones y vacunación antirrábica en el «Chalecito»

Lo más leido

El Municipio sigue apostando a las castraciones semanales, masivas y gratuitas; y al mismo tiempo, suma el servicio de vacunación antirrábica, con la misma modalidad y de forma paralela.

En esta oportunidad, las esterilizaciones e inoculaciones se realizarán en el Chalecito Verde (ubicado en el Predio Ecológico “15 de Enero”) el viernes 30 de septiembre a partir de las 13hs y el sábado 1° de octubre desde las 8hs.

Castraciones

Es importante recordar que quienes tengan que llevar a sus mascotas, deben reservar el turno previo, llamando al teléfono (03401) 15522824.

Las castraciones son sin costo, CON TURNO PREVIO, dirigido a gatos y perros, machos y hembras; animales comunitarios o con familia, sean mestizos o de raza, o estand las hembras en celo.

A la hora de la intervención, los animales deben estar con 12hs de ayuno y llevarlos con correa en caso de perros o en bolsa de red, si se trata de gatos.

Todas las intervenciones de realizan a partir de los cinco meses de edad.

Vacunaciones

¿Quiénes deben vacunarse? Gatos y perros (machos o hembras) a partir de los 3 meses (si nunca se vacunaron) o aquellos animales que hace más de un año que no reciben una dosis.

Las personas que tengan que llevar a sus animales, podrán hacerlo en los horarios antes mencionados (viernes después de las 13 y sábado a partir de las 8hs) sin turno previo.

Más artículos

 

Últimos artículos