EMA DIAZ – «Hay que jugarlo como un partido más y que nuestra cabeza no se llene de dudas»

Lo más leido

El Expreso definirá la clasificación ante La Emilia en la última fecha del Clausura. Jugarán el domingo, en el Gigante. El que gane, clasifica y en caso de empate, será el «Verde» el que pase a los play off.

En diálogo con este medio, el DT Emanuel Díaz señaló: «Llegamos al último partido de una manera que no hubiéramos querido, definiendo si clasificamos o no. Lo bueno, es que dependemos de nosotros y que las chances de clasificar están».

La rivalidad entre ambos clubes es enorme y en cada encuentro se ve traducida dentro y fuera de la cancha. «Son dos clubes históricos de la liga y la rivalidad se potenció en los últimos años. Es un partido en el que tenemos que estar tranquilos y no tenemos que pensar en otra cosa. En la semana trabajamos mucho pensando en ellos», expresó el DT.

Con respecto al plantel, Díaz señaló: «El Expreso está bien, recuperamos jugadores, estamos completos. A lo largo del año, nunca pudimos formar el mismo equipo por lesiones o expulsiones tontas. Ellos perdieron jugadores en el último cotejo».

ETD – Cómo se sale? A no perder o a ganar?

«No se puede salir a no perder. Si uno sale así, es posible que lo termine perdiendo. Hay que jugarlo como un partido más y que nuestra cabeza no se llene de dudas. Vamos  a salir  a ganar y se verá en el transcurso del cotejo, qué pasa».

Más artículos

 

Últimos artículos