A una fecha del final, la Liga San Martín está más caliente que nunca

Lo más leido

La liga San Martín completó la fecha Nº 9 del Clausura y a una del final, las expectativas por las clasificaciones son enormes.

La fecha, se jugó entre el viernes y el domingo y deja en suspenso, las zonas, y quienes pasaran a los play off.

El clásico de San Jorge quedó para Atlético y el de Carlos Pellegrini para Americano, que dio vuelta un partido increíble.

El viernes

Susanense 2 vs. Guadalupe 2
Fue empate en un partido entretenido, el que se jugó en María Susana. Para el local, anotaron Orquera y Fabrizio y para el “Guada”, Gastellú y Magaz.

Unión (LC 1 vs. Unión (S) 2
Unión de Sastre ganó un partido agónico en Los Cardos y ahora es el puntero de la zona C. Perez había puesto en ventaja a Unión Los Cardos, pero Córdoba lo empató sobre la hora para Unión de Sastre y a segundos del pitazo final, Turina puso el 2 a 1 para la visita.

JURC 1 vs. General 1
El clásico de la ruta 34 terminó en empate. Igualaron 1 a 1 Juventud Unida (Gregorio) y General de San Martín de las Escobas (Culler).

El domingo

Trebolense 2 (Lombardo y Suarez) vs. Mitre 0
Trebolense batió al puntero Mitre jugando bien, sacando la ventaja en el primer tiempo y controlando la situación en el complemento.

San Martín 3 (Aguirre 2 y Rodriguez) vs. Americano (Santini 2, Lirusso y Buossi)
En el clásico de Carlos Pellegrini pasó de todo. Hubo expulsados y muchos goles. El “Polanco” dio vuelta el cotejo, perdía 3 a 1 y jugaba con 9, pero lo dio vuelta y se quedó con un cotejo que será muy recordado. Vieron la tarjeta roja en Americano, Birolo y Gon. En San Martín, fueron expulsados Díaz y Fernandez.

La Emilia 0 vs. San Jorge 1 (Migueles)
En un partido caliente, en el que fueron expulsados el DT de La Emilia, Bracco y el entrenador de arqueros Mana, Atlético San Jorge le ganó a La Emilia. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores en cancha.

Las tablas

Zona A

San Jorge 14 pts.
Mitre 12 pts.
Trebolense 11 pts.
El Expreso 6 pts.
La Emilia 6 pts.

Zona B

Americano 19 pts.
Piamonte 13 pts.
San Martín 11 pts.
Susanense 7 pts.
Guadalupe 1 pts.

Zona C

Unión (S) 14 pts.
Unión (LC) 13 pts.
General 9 pts.
JURC 8 pts.
Sastre 5 pts.

Más artículos

 

Últimos artículos