El fuego devoró una vivienda de calle Breuning

Lo más leido

Cuando amanecía en la ciudad, a las 6.30 hs de la mañana, ya se podía ver una muy espesa columna de humo que cortaba el cielo limpio de este viernes. Una vivienda, en calle Breuning al 650, ardía casi en su totalidad y los bomberos raudamente, marcharon hacia el siniestro.

Varios vecinos alarmados por la magnitud del episodio estaban afuera de sus casas esperando la llegada del cuerpo activo y de las ambulancias.

La casa, propiedad de la familia Lisey, estaba incendiada en su totalidad, con humo y llamas saliendo de todas sus aberturas. Una nutrida dotación de bomberos comenzó a trabajar con varias líneas para lograr extinguir el fuego tanto en el frente, como en los laterales y en el fondo de la unidad habitacional.

Tres unidades con más de 15 efectivos trabajaron bajo las órdenes del jefe Mariano Corsalini y el sub jefe Danilo Viskovic, mientras tanto, la ambulancia del 107 llegó para asistir a la pareja del propietario de la morada. La misma fue trasladada al SAMCo El Trébol por inhalación de monóxido de carbono.

Tras más de 45 minutos de trabajo, los bomberos pudieron extinguir las llamas dentro de la vivienda y hacer tareas de ventilación. La estructura de la casa mostró daños severos y un vehículo en su interior totalmente quemado.

Se desconoce el origen del siniestro.

Más artículos

 

Últimos artículos