PATRONALES EN LOS CARDOS – Todo listo para una gran fiesta

Lo más leido

Los Cardos prepara sus festejos patronales 2022. Para ello, la comuna programó los eventos para el domingo 2 de octubre desde horas de la siesta.
Desde la organización, se organizó una grilla de espectáculos, que tendrá para todos los gustos y durante varias horas, en el escenario montado para la ocasión.
“Trabajamos mucho para dar con grupos del agrado de la gente. Algunos son muy conocidos y otros nos visitarán por primera vez, lo que hace, que las expectativas aumenten”, señaló el presidente de la Comuna, Alan Tramannoni.
Para el evento, la comuna, armó un nutrido grupo de trabajo, para que ningún detalle quede librado al azar.
“Estamos muy ansiosos de lo que se viene. Estamos palpitando los festejos patronales programados para el domingo 2 de octubre. La festividad, en realidad es el 29 de septiembre, pero la idea de hacerlo un domingo, es para que todos lo puedan disfrutar y nadie se quede afuera de esto”, manifestó el funcionario.
Shows
“Los sin tiempo”, el cómico “Fernando, El gringo”, “Peñeros” con Mariano Villaroel y Germán Staffolani, “La Nokturna” y “El Aclamado Amistad” serán los números centrales de la jornada, junto a un grupo de baile de jóvenes locales.
“Tendremos gran cantidad de artesanos y emprendedores, locales y de la región. Habrá servicio de buffet a cargo de las tres cooperadoras escolares. También habrá peloteros e inflables para que los niños la pasen muy bien”, adelantó Tramannoni sumando más detalles sobre los festejos que se vienen en la localidad más al sur del Departamento San Martín.

La fiesta, será en la plaza central de la localidad, frente a la parroquia.

Más artículos

 

Últimos artículos