Exitoso torneo de karate de la ASK en Trebolense

Lo más leido

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en el gimnasio Edgar Degano de Club Trebolense, el 1º torneo del año del Asociación Santafesina de Karate Federado.

El evento, se llevó a cabo con una asistencia muy buena, con un total de 120 competidores entre categorías iniciales, infantiles, juveniles y mayores.

«Se pudo apreciar un muy buen nivel de competencia. Entre los asistentes se encontraban atletas que nos estuvieron representando en el último Panamericanos en México, y varios seleccionados y preseleccionados rankeados de 1º nivel nacional», señaló el sensei Raúl Dominio.

Y agregó: «Estamos felices por la experiencia, fue tremendo el compromiso de nuestra Subcomisión y el aporte de padres en general, contamos también con la inestimable colaboración del personal del club».

Lo que viene

Este fin de semana, durante los días 17 y 18 de Septiembre, Trebolense estará viajando a la ciudad de Córdoba al Torneo Argentino de Karate, fecha que pertenece al fixture de la Federación Argentina de Karate.

El torneo, es más importante del calendario de FAK, por la gran cantidad de competidores que asisten. «Nuestra Escuela estará representada por Loriano Selle, Thiago Vila y Juan Bruno. También podemos adelantar algo del gran cierre de año que esperamos tener en nuestro Club en el mes de Noviembre, donde los días 12 y 13 del mismo se estarán desarrollando varios campus, mesa de examen donde se presentarán a rendir casi la totalidad de nuestra Escuela en sus categorías correspondiente, el día Sábado y posteriormente el torneo para el día Domingo. Y después poner la atención al Torneo Clausura en CENARD, donde esperamos presentes», detalló Dominio.

Más artículos

 

Últimos artículos