OBRA FINALIZADA – Se habilitó el tránsito en la Ctda. Jujuy

Lo más leido

La Municipalidad de El Trébol habilitó una nueva cuadra de pavimento, en este caso, en el sur de la ciudad, dando mejor y mayor transitabilidad a la zona.

La máxima autoridad local, Natalia Sanchez, junto al secretario de Obras Públicas, Ing. Francisco Bosio, recorrieron la obra de Cortada Jujuy (entre San Juan y Mendoza) que se ejecutó en tiempo récord y a través del Plan “Incluir”.

“Es una gran alegría poder habilitar una nueva obra de pavimentación en Cortada Jujuy al 100. Generar este tipo de accesibilidad a los vecinos nos genera mucha satisfacción y nos pone muy contentos”, celebró la intendente.

Sobre el proceso de ejecución, Sanchez explicó: “Fue una obra que se realizó en tiempo récord. Sin embargo, es muy importante que se respeten los procesos, para que luego tenga durabilidad”.

La obra

El ingeniero civil, contó que la obra formó parte del Plan “Incluir” y ahora van a comenzar los trabajos en calle Juan XVIII al 100, entre San Juan y Mendoza, que es la última parte del programa.

No obstante, apuntó: “Ya estamos gestionando otro Plan ‘Incluir’ con las mismas características, también con Vialidad Provincial y por último, otro programa, llamado ‘Argentina Hace’, para realizar ripio con cordón cuneta”.

Gestiones

En el final, Natalia Sanchez señaló que “muchos de los programas, tienen que ver con los viajes que se realizaron a Buenos Aires y gestionando en Nación para conocer las alternativas que están vigentes”.

“Tratamos de tomar todas las herramientas y golpear todas las puertas que podamos para traer obras y dar respuestas a las necesidades de la ciudad. Aquí fue por la vía convencional, pero también estamos a través de la innovación, buscando más alternativas”, concluyó la máxima representante del Ejecutivo local.

Más artículos

 

Últimos artículos