El Expreso festejó el 101° aniversario con una gran fiesta

Lo más leido

El Club El Expreso celebró, en la noche del sábado, el 101º aniversario junto a una gran cantidad de socios y simpatizantes, quienes colmaron el “Segundo gigante” vestido de fiesta.

La velada inició pasada las 22hs, con las palabras de la conductora Roxana Andruetto y la posterior entonación de las estrofas de la marcha del club.

Luego, el presidente Gerardo Burga brindó sus palabras y le dio la bienvenida a los presentes, agradeció a los presentes y a quienes trabajaron para hacer posible la cena, y habló sobre las obras que se llevan a cabo en la institución, entre ellas, el nuevo Salón de Usos Múltiples y la portada del “Segundo Gigante”, que poco a poco van tomando forma.

Catering y baile

Posteriormente, se proyectaron videos sobre el club y las diversas disciplinas; mientras los comensales disfrutaban de la cena que estuvo a cargo del Catering “Victoria”, de El Fortín y luego, de la primera tanda del baile con éxitos de la cumbia y el cuarteto de la mano de “DJ Dulce”.

Primer sorteo millonario

Los momentos esperados fueron pasando en la programación y así llegó el primer sorteo millonario. Todos los socios que adquirieron la tarjeta participaron del sorteo de los primeros 100 mil pesos y Ana “Pocho” Geuna, fue la feliz ganadora.

Homenajes

Como en cada cena, hubo espacio para los homenajes y en este caso, fue con mucha emoción por recordar a dos directivos que se fueron de este mundo en el último año. Roberto Daniel Córdoba y Delfor “Coco” Fontanarrosa, directivos y eternos colaboradores de la institución, fueron recordados por el “Verde”.

Sorteos comerciales y música en vivo

En continuado, hubo algunos sorteos con muchos obsequios y un show con música en vivo, de la mano de “No hay otra”, quienes interpretaron un sinfín de hits tropicales que hicieron bailar a chicos y grandes.

Reinas

Constanza Córdoba fue coronada como nueva soberana de la institución para la temporada 2022/23 y tomó el cetro, la capa y la corona de manos de Giuliana Nuttini, quien se despidió feliz y emocionada por haber representado al club, nada más ni nada menos, que en el año de su Centenario.

Una vez finalizado el Vals, el Presidente Burga, junto a las Reinas y miembros de la Directiva, levantaron sus copas y brindaron cantando el ¡Feliz Cumpleaños El Expreso!

Sorteo millonario

A poco del final, se realizó el gran sorteo millonario, que tuvo a diez finalistas sobre el escenario y a una feliz ganadora. Guillermina Giordana fue la gran ganadora del millón de pesos, mientras que el segundo premio de $200.000 fue para Alicia Pautasso, el tercero de $100.000 para Daniel Noni y los siete finalistas restantes se hicieron acreedores de $10.000.

Ya con el trasnoche y la música con DJ “Dulce”, fue tiempo del cierre de una fiesta que estuvo plagada de atractivos y buenos momentos.

Más artículos

 

Últimos artículos