24 DE SEPTIEMBRE – El Trébol recibe la primavera con Mario Pereyra, La Nokturna y DJ en vivo

Lo más leido

El 21 de septiembre, llega la más ansiada estación del año: La primavera. Y la ciudad de El Trébol, prepara un gran momento para la ciudadanía y la región.

Tres días del cambio de estación, el 24 de septiembre, la Municipalidad prepara un mega evento al aire libre para disfrutar en familia o con amigos.

En el pedio ecológico, «15 de enero», se presentará en vivo, la estrella de la cumbia santafesina, Mario Pereyra con todos sus hits.

Se trata de un evento al aire libre, con entrada gratuita, que la organización llamó «Primavera El Trébol – La plaga está de fiesta». El mismo, comenzará al mediodía, con feriantes, servicio de bufet para ir a almorzar y luego, a media tarde, el show del santafesino.

También, sobre el escenario, se presentará «La Nokturna» y habrá DJ en vivo.

Bufet y feriantes

El sector donde estará ubicado el escenario, será detrás del Museo Municipal. Estará presente «Feria de lo nuestro» con sus producciones y el municipio montará un gran servicio de bufet. «Estaremos todo el gabinete y familiares nuestros trabajando en el bufet. Quisimos volver a darle a la ciudad una bienvenida de primavera como las que recordamos de años atrás, pero sabemos que los espectáculos tienen su costo. Por eso, vamos a hacer un gran bufet para poder recuperar la inversión y para permitirnos darle a la ciudad, un gran momento de alegría con espectáculos de jerarquía», señaló la intendente Natalia Sanchez.

Más artículos

 

Últimos artículos