Argentino de Rosario eliminó a San Jorge y avanzó en la Copa Santa Fe

Lo más leido

Argentino de Rosario eliminó a Atlético San Jorge por penales (3-1) y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Santa Fe, esta tarde en San Jorge. El “Salaíto” empató 1-1 en los 90 minutos, la serie se definió desde los doce pasos y el arquero Villanueva fue el artífice de la victoria con tres penales atajados.

El “Albo” se puso en ventaja, gracias al tanto de Agustín Príncipe, pero sobre el final, Nicolás Ibáñez consiguió la igualdad para el “Uruguayo”, lo que obligó a dirimir el pasaje a cuartos vía penal. Allí, se agigantó en el arco, el golero Alejo Villanueva, que tapó tres de cuatro disparos del local y los rosarinos ganaron 3-1.

Los cuartos de final se disputarán entre el 16 y el 18 de septiembre, con estos cruces. Argentino deberá a visitar al “Lobo” de Las Parejas buscando uno boleto en las semifinales.

En el “Nuevo Monumental”, Atlético Rafaela recibirá a Colón de Santa Fe mientras que 9 de Julio de Rafaela se medirá con el ganador de la serie entre Unión de Sunchales y Unión de Santa Fe (juegan este martes). Además, Studebaker chocará con Rosario Central en Villa Cañás.

Fuente: San Jorge Virtual                     Foto: Copa Santa Fe

Más artículos

 

Últimos artículos