El Museo tuvo una semana de intensas actividades y muchas visitas

Lo más leido

Durante la semana pasada se realizaron diversos talleres en el Museo Municipal, destinados para niños y niñas de la ciudad que, resultaron un éxito.

El día martes 23 de agosto se llevó a cabo un taller de teatro, por medio del cual se recorrió cada una de las salas del Museo con el profesor “Chino” Galarza, integrante del equipo de Kumelén.  También, preparó un taller de manualidades donde se jugó a armar diferentes figuras sobre papel, con la profesora Claudia Arévalo.

El Museo Municipal recibió niños y niñas de todas las edades que participaron y se divirtieron mucho.

También hubo talleres el día jueves 25 de agosto, tanto por la mañana como por la tarde. “En el primer caso, dispuesto por Frank Peña, le dimos color al Museo Municipal con un lindo taller de pintura y en el segundo caso, en conjunto con las mujeres de la Biblioteca Piccolo organizamos un taller de lectura de cuentos y otras actividades como armado de rompecabezas y juegos de adivinanzas”, señaló Lara Castillo, coordinadora ddel Museo Municipal.

“Agradecemos a todas las familias que se sumaron a las actividades del Museo y, a su vez, a recorrer la muestra “NUESTROS JUGUETES INOLVIDABLES-una colección hecha con lo nuestro” realizada por y para toda la comunidad y que estará abierta hasta el mes de octubre”, señaló Francisco Díaz de Azevedo, Director de Cultura y Gestión Institucional de la Municipalidad de El Trébol.

Esta semana se llevaron a cabo talleres el martes por la mañana y la tarde y este jueves.

Más artículos

 

Últimos artículos