El municipio acompañó a las delegaciones gauchas que participaron de un festival en Piamonte

Lo más leido

El Trébol estuvo bien representado en el Festival de Jineteada que se realizó en Piamonte y del que participaron la Agrupación “Estampas Gauchas” y el Centro Tradicionalista “Herencia Santafesina”.

El municipio, como en cada ocasión, acompañó a ambas instituciones que llevan bien en alto las tradiciones argentinas y representan de la mejor manera a esta ciudad.

Marcos Landriel, integrante de “Estampas Gauchas”, agradeció al municipio y resaltó: “Fuimos invitados por el Centro Tradicionalista ‘El Palenque’ de Piamonte para asistir al paseo gaucho, donde hubo de más de diez agrupaciones de toda la zona y de la provincia de Córdoba. Nosotros fuimos unas de las agrupaciones que más integrantes tuvo, con 18 personas y todos con la misma vestimenta”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Muchas gracias por compartir y apoyar nuestras costumbres y tradiciones. Un saludo de parte de toda la Agrupación ‘Estampas Gauchas’”, destacó Landriel.

Por su parte, Fabián Amprino, desde el Centro Tradicionalista, aportó: “Estuvimos participando en el desfile que se hace siempre en esa localidad para estas fechas, representando al Centro Tradicionalista ‘Herencia Santafesina’, a la ciudad de El Trébol y a la Federación Gaucha de Santa Fe”.

“Fue un muy lindo día con un gran desfile. La pasamos muy bien, compartimos un buen momento y estamos agradecidos por el acompañamiento”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos