HOY EN EL TEATRO – Última noche de “Aunque usted no lo crea”

Lo más leido

Esta noche, en el Teatro Cervantes, se viene la última función teatral de “Aunque usted no lo crea”, una obra interpretada por el “Grupo de teatro independiente regional”, bajo la dirección de Marcelo Trúccolo.

La obra, que ya tuvo dos puestas en escena la semana pasada, recogió elogios de toda la ciudadanía, y preparan la función de despedida para este viernes a las 21 hs.

La venta de tarjetas está a cargo de instituciones como el Rotary Solidario, 5º año de la Escuela Media, T 21, Taller protegido, Hockey de Trebolense y el grupo de Lengua de Señas Argentina – Señando con el corazón.

El costo de las entradas es de $ 500 y también, desde las 20 hs. habrá disponibles en boleterías del teatro.

“Estamos en los últimos detalles para la última noche en El Trébol esperando que todo salga bien. Después iremos a Cañada Rosquín y tras eso, seguiremos con otros proyectos para el año que viene”, señaló Marcelo Trúccolo, director de la obra.

“La gente todavía está a tiempo de sacar su entrada. A las 20 hs. se abrirá la sala y a las 21 en punto empezamos. El balance fue sumamente positivo, tenemos una muy buena obra y tenemos un grupo excelente con el que la pasamos muy bien”.

Más artículos

 

Últimos artículos